Frizz-suero de control se puede utilizar en pequeñas cantidades para domar frizzies. Asegúrese de que usted no use demasiado, y lavar una vez a la semana con un champú de limpieza profunda para evitar la acumulación que dejará el cabello de color gris y escamosa.

Una vez a la semana, el cabello y el cuero cabelludo masaje con aceite de coco, envolver en film alegre o un gorro de ducha, y dejar toda la noche. Por la mañana, enjuague bien con agua y champú y condición normal.

Si tienes el cabello seco, masajear la cabeza con el cuero cabelludo todas las noches, durante 5 minutos. Esto, al igual que el cepillado, estimula las glándulas sebáceas para producir las cantidades de suero natural necesarios para tener el pelo brillante, hidratada.

No se lave el cabello con demasiada frecuencia, para este se secará y dañará su pelo.

Poner demasiado calor en el cabello pueden causar daños en el tallo del pelo y el cabello.

Al cepillarse los dientes o peinarse, ser amable. Peinar también más o menos hará que su cabello se rompa cada vez que se cepilla los dientes o un peine.

Utilice algún tipo de acondicionador para el cabello o las cremas de aceite en el pelo, esto evitará aburrimiento y el cabello seco buscando.

Dése un tratamiento de aceite caliente por lo menos dos veces al mes para mantener el pelo brillante saludable.

Al golpe de secado tu cabello, poner el aceite o la crema en él antes de que sople el pelo para evitar los daños por el calor del secador en el pelo.