¿Cuáles son los principales alimentos que promueven el crecimiento del cabello?
Al elegir los alimentos para el crecimiento del cabello, recuerde que el pelo está hecho de proteínas, por lo tanto, alimentos ricos en proteínas deben aportar un alto porcentaje de su dieta. El nutriente del pelo segunda más importante es el hierro. Cada nutriente clave a continuación enumera los alimentos que promueven el crecimiento del cabello:

Proteínas: hígado, levadura de cerveza, pescado, huevos, frijoles, requesón, yogur, queso de soja.
Hierro: hígado, cereales integrales, verduras de hoja verde, huevos, dátiles, pasas de uva.
Vitaminas B: huevos, carne, aves de corral.
Ácidos grasos esenciales: nueces, aceite de canola, pescado, soja.
Vitamina E: el aguacate, nueces, semillas, aceite de oliva.
Azufre: carnes, pescados, frutos secos, legumbres, verduras (especialmente las cebollas).

Al planear la manera de incorporar los alimentos para el crecimiento del cabello, también tenga en cuenta que hay algunos culpables en nuestras dietas que son realmente perjudiciales para nuestro pelo!

cafeína
azúcar
grasa
Las bebidas carbonatadas

Hombres y mujeres: Los mejores alimentos que promueven el crecimiento del cabello
La pérdida de cabello en hombres y mujeres puede deberse a diferentes factores. Pérdida de las mujeres del cabello puede ser debido a un problema del tracto gastrointestinal (GI). Para ayudar a corregir un lento tracto gastrointestinal, la mujer lo desea, puede aumentar la ingesta de yogur bajo en grasa con los activos de las culturas acidophilus. Estas bacterias benéficas que ayudan a acelerar el tracto gastrointestinal y, a su vez, mejorar la salud general del cabello.

Los hombres pueden beneficiarse de una dieta baja en grasas. La caída del cabello está ligada a elevados niveles de testosterona, y la carne y la grasa en la dieta actúan para elevar estos niveles aún más. Al reducir la grasa y la ingesta de carne, los hombres pueden ser capaces de reducir sus niveles de hormonas y por lo tanto disminuir el ciclo de pérdida de cabello causada por las hormonas.