Las causas psicológicas de la pérdida repentina del pelo en mujeres jóvenes: la ansiedad, el estrés emocional, las cosas exageración y la fatiga pueden causar la pérdida repentina del pelo en mujeres jóvenes. Si estos factores no se controlan, podrían hacer que una mujer emocionalmente inestable y los desequilibrios que el cuerpo del funcionamiento, lo que resulta en la pérdida repentina del pelo en mujeres jóvenes. Por lo general, estos casos son temporales y repentina pérdida de cabello en las mujeres jóvenes se detiene cuando termina el período de estrés.

Las causas físicas para la pérdida repentina del pelo en mujeres jóvenes: El desequilibrio hormonal es la principal causa de pérdida repentina del pelo en mujeres jóvenes. La testosterona es la principal producción del cabello de la hormona en el cuerpo, pero una de sus ramas tiene el efecto contrario. La hormona DHT (derivado de la testosterona) es responsable de la sobreproducción de vello en ciertas áreas del cuerpo (especialmente en la cabeza). Pero, a pesar de que la DHT se produce con la testosterona, que es efectivamente controlada por otra hormona, el estrógeno.

Cuando las mujeres están sanas, las hormonas estrógeno y la testosterona están en equilibrio, por lo que la DHT se controla. Pero cuando las mujeres sufren un desequilibrio hormonal, los niveles de estrógeno fluctúan dejando la producción de DHT incontrolada que provoca la pérdida repentina del pelo en mujeres jóvenes. Esta es la razón por mantener saludables los niveles de la hormona estrógeno es vital en el control de pérdida repentina del pelo en mujeres jóvenes.